Archivos Mensuales: marzo 2013

Cerrajero 24 horas Agustin de Guadalix

Manuel tuvo un feo sueño y a mitad de la noche se levantó sobresaltado. Fue hasta la cocina y tomó agua del grifo sin parar. Esta situación no le gustaba, presentía que se avecinaba un mal día.

Volvió a recostarse y a las horas, que sintió como si fueran rápidos minutos, se levantó con el tiempo justo para tomar un café  y salir de prisa a la oficina sin darse siquiera una ducha.

Corrió hacia su carro y al llegar a él se percató que no había llevado consigo las llaves del mismo. Dio dos pasos de regreso, y todo comenzó a ser peor, pues las llaves del carro estaban junto a las de la casa al lado de la taza de café que dejó sobre la mesada.

Su mal día había empezado, tal como lo había presentido en horas de la madrugada.  Recordó entonces el sueño que lo despertó en mitad de la noche. Recordó haber soñado con un número que no conocía y que lo perseguía por las cuadras de su barrio.

Desesperado y ya sin más que hacer salió hacia la oficina sabiendo que le esperaba un día fatal y un regreso a casa imposible, al no poder ingresar a ella.

Las horas en el trabajo le fueron interminables, pero de regreso a casa, en el autobús, sucedió el milagro. Por la ventanilla vislumbró el cartel de un número telefónico, un número que le era familiar. Enseguida recordó nuevamente el sueño y el número que le perseguía, el mismo que tenia frente a sus ojos. Por sobre el número telefónico la leyenda de Cerrajero 24 horas Agustin de Guadalix que especificaba: “Cerrajeros las 24 horas.”

 

Cerrajero 24 horas Agustin de Guadalix es una empresa dedicada a la apertura, cambio y reparación de cerraduras en puertas, persianas metálicas, cajas fuertes, vehículos y cierres metálicos. Dispone de un servicio de urgencia disponible las 24 horas, a un excelente precio en el mercado.

 

Esa noche Manuel, se dio una ducha más larga que lo habitual, bebió una copa de vino y brindó por nosotros.

 

Ten siempre a mano nuestro número, el número de Cerrajero 24 horas Agustin de Guadalix. Estamos a tu servicio.